❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Borja Quintela

Borja Quintela

Ourense

Mi nombre es Borja Quintela, tengo 29 años y soy de Ourense. En Febrero de 2015, salió a la luz mi primer sencillo “El Roce de Tu Piel”, que me llevó a participar en diferentes eventos, tales como el Ourense Dance y a ser partícipe en programas de la TVG como "Bamboleo" y "Aquí Galicia", iniciando así mi carrera en solitario como cantante y compositor. Hasta la fecha he sacado cinco sencillos más: -"Pido Perdón", "Hasta Quitarte la Ropa" , "Puzle de Dos" ,"Asesino en Tu Piel" y "Calla" (mi último single, que hizo posible mi participación en el Festival Solidario Españavisión, representando a Galicia). Ahora mismo estoy trabajando en "Todo y nada", que será mi primer disco en solitario.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies