❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jonay Mesa

Jonay Mesa

La Laguna

Soy Jonay Mesa, Músico y guitarrista. dedico mi vida profesional a la música desde los 16 años de edad, colaborando tanto en directo como en estudio con muchos artistas de nivel nacional e internacional. Y por fin he decidido que es el momento de emanciparme con mi propio proyecto, el cual consiste en la grabación de “Colours” mi primer trabajo discográfico en solitario. Este es un trabajo de larga duración que contiene en su mayoría, música instrumental que bebe claramente del jazz y músicas del mundo, que es a lo que he dedicado la mayor parte de mi vida. En el colaborarán músicos con los cuales he compartido mucha música y viajes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies