❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El color del agua

El color del agua

Barcelona

"El color del agua" es la historia de Alma, una joven de veintiún años que dejó la natación a raíz de comentarios, caricias e insinuaciones de su profesor. Un año más tarde, ella cree haber pasado página como si hubiese sido un suceso más en su vida. Sin embargo, sus dibujos y reacciones ante los hombres delatan un trauma no resuelto. Este cortometraje pretende reflejar el proceso psicológico de una víctima de acoso, desde el no ser consciente del trauma hasta poder aceptarlo. "El color del agua" es un proyecto impulsado por Belén, Ana, Nadia y Elizabeth, basado en las dos experiencias personales vividas por las directoras.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies