❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

treze monos

treze monos

Madrid

TREZE MONOS nace de la nostalgia del sonido del 2000 en el NU METAL y el RAP METAL Americano con influencias de grupos como P.O.D. , HED PE o LIMP BIZKIT. Con este proyecto intentamos transportarte a ese sonido totalmente en castellano con una fuerza y vacilón sin miedo alguno. El nombre de TREZE MONOS hace referencia a la película 12 MONOS con la que nos sentimos identificados.Hemos vuelto al año 1999 para traer en forma de virus el concepto del RAP METAL al presente.El 12+1 lo pone el oyente que quiera transportarse con nosotros y representar el virus allí donde vaya. Con este proyecto intentaremos revivir el estilo de vida y el movimiento del RAP METAL en habla hispana.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies