❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Iván López

Iván López

Santa Cruz de Tenerife

Licenciado en Ciencias de la información con más de 10 años de experiencia en televisión. En 2005 acudió a la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños en Cuba donde realizó un seminario sobre creación de documentales impartido por la documentalista sueca Nitza Kakoseos. Seminario que luego ha completado con numerosos cursos de dirección de cine y guión cinematográfico como el de Guión de Largometraje impartido por la Escuela de San Antonio de los baños a través de CECAN en Canarias. En el apartado de ficción ha dirigido y codirigido cerca de 20 cortometrajes recibiendo varios premios a nivel regional y selecciones en festivales a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies