❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Acorde al Guión

Acorde al Guión

Madrid

En ACORDE AL GUION creemos en el arte como vía de expresión y gestión emocional. Como centro de aprendizaje y conocimiento de las propias emociones y de las ajenas. Concebimos el teatro como una posibilidad de mejora individual y como un medio para entender el mundo de acuerdo a la sensibilidad, el respeto y el trabajo. Somos una compañía de teatro musical semi-profesional, en la que ninguno de los miembros cobra por las tareas que lleva a cabo. Nuestros recursos provienen íntegramente de las donaciones que el público realiza al terminar cada función. Entre nuestras producciones encontramos títulos como Los Miserables, La Bella y la Bestia, Mamma mía, Spamalot o In the Heights.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies