❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Sombrero del Abuelo

El Sombrero del Abuelo

Madrid

Las Flores del Ahora es el nombre de el cuarto disco de estudio de El Sombrero del Abuelo. Será una fusión artístico- musical junto al ilustrador Victor Mimbrero (Badajoz) Estará cargado de fusión, ritmos actuales,tintes flamencos,poesía.. El título va dedicado a toda la gente buena, que independientemente de su edad, sexo, procedencia o raza, están luchando en su día a día por hacer de este mundo mejor y más sostenible. Grabaremos en Estudios La Nota en Usera (Madrid) y contaremos con tremenda formación de music@s para hacer un disco muy musical, que nos transporte y se nos vaya como siempre un poco la olla jeje. Ya se puede escuchar el 2º adelanto "Arrebol" en Youtube y Spotify.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies