❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

José Tono Martínez

José Tono Martínez

Madrid

José Tono Martínez, es un escritor y poeta viajero, agitador y gestor cultural. Sus libros recrean experiencias iniciáticas en España, Egipto, Marruecos, las Américas, La India, Grecia o China. Estudió antropología social (UCM, 1983); se doctoró en filosofía (UAM, 1997). Fue cofundador de la mítica revista posmoderna La Luna de Madrid, y director de esta entre 1985 y 1987. Versado en temas jacobeos (Cantigas de andar, Ed. Pre-Textos, Valencia, 1997; Hijos del Trueno. Mitos y símbolos en el Camino de Santiago, Ed. Evohé, 2015, 2017), su último libro es el ensayo El Camino de Adriano. (Un verano inglés). Evohé, 2018. Colabora con las revistas Claves de la Razón Práctica y Revista de Occidente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies