❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carmen Jiménez Toro

Carmen Jiménez Toro

Sevilla

Mi hijo Hugo tiene 19 meses y, al igual que le pasa a muchas madres, yo quería darle el pecho pero los inicios fueron muy, muy difíciles. Por ese motivo, buscando ayuda, me adentré en el mundo de la lactancia, del que he obtenido cosas maravillosas. Siempre me ha gustado escribir y, de hecho, he participado en dos libros grupales con relatos seleccionados y he ganado el segundo premio en el I Concurso de relatos de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, de la asociación “Los niños de Carmen”. Precisamente este fue el texto que dio pie a este libro. A partir de ahí, muchas personas me han animado a publicarlo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies