❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Cultural Compañía Cristóbal de Mondragón y de Mercado

Asociación Cultural Compañía Cristóbal de Mondragón y de Mercado

Medina del Campo

Somos la Asociación Cultural Compañía Cristóbal de Mondragón y de Mercado. Participamos a lo largo del año en numerosos eventos de recreación de acontecimientos históricos y en encuentros de recreadores donde se intercambian experiencias por toda España y, ahora también, en otros países. En la actualidad nos hemos embarcado en diversos proyectos para difundir en la sociedad el modo de vida del siglo XVI y el conocimiento sobre los Tercios, unidad básica del Ejército de los Austrias durante los siglos XVI y XVII. Así, organizamos charlas divulgativas, exposiciones en centros educativos, participamos en recreaciones históricas y elaboramos material para nuestras actividades.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies