❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

apeaderodeaforistas

apeaderodeaforistas

Sevilla

Apeadero de Aforistas se crea en diciembre de 2018 como plataforma para la difusión del aforismo español. Su primera propuesta es la Semana del Aforismo de Sevilla, que se celebrará en la capital andaluza entre el 25 y el 30 de marzo de 2019. Asimismo, ha reunido a un nutrido grupo de autores y críticos literarios para impulsar el primer Anuario del Aforismo Español, en el cual figuran textos de aforistas tan relevantes como Ramón Eder, Gabriel Insausti, Carmen Camacho, Ramón Andrés... en un tomo de 74 páginas de la máxima calidad. Dada la envergadura del proyecto, abrimos este canal de soporte para sacar adelante la publicación con un colchón previo de ingresos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies