❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BarLOVEnto

BarLOVEnto

Bilbao

Directora de escena, dramaturga y actriz de teatro. Máster en Política Social (U.Deusto, Bilbao) y docente de Economía Social. Grado en Dirección y Dramaturgia por RESAD, se especializa en la enseñanza del teatro aplicado, a través de Barlovento Teatro, asociación de la cual es fundadora. En 2013 publica Bicarbonato de sodio y limón y El Norte. En 2014, Amaia (el principio del fin). En 2015 estrena En el Planeta de los Sentidos y en 2016 codirige Caos, de Myllyaho y dirige In Memoriam, de la que también es autora. En 2017 dirige Más allá de la terapia (C.Durang) y en 2018 En las Aulas y la premiada Amor y amistad al tiempo. Es miembro del Consejo de Redacción de Las Puertas del Drama (AAT).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies