❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DDP Games

DDP Games

Málaga

El equipo de desarrollo de juegos de DDP está formado por 25 entregadas personas provenientes de los más diversos rincones del mundo. Hacemos juegos porque es lo que nos gusta. Hasta ahora hemos invertido en producir nuevos juegos todo lo recaudado a través de Kickstarters y ventas posteriores. Por supuesto, ¡sería genial que un día recaudásemos lo suficiente de una campaña como para invitar a pizza a todo el equipo! Puedes contactar con los miembros del equipo a través del correo electrónico ([email protected]), y nos puedes encontrar a menudo en Boardgamegeek.com El “Equipo Español” está formado por Ruymán, Verónica, José Antonio y Gerardo.

DDP Games aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies