❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LaTriniMusic

LaTriniMusic

Córdoba

Trinidad Montero "La Trini", una de las artistas españolas más internacionales, se asoma a esta ventana para compartiros "Confesiones de una Diva", su cuarto trabajo discográfico. Nace de una serie de conversaciones con otras artistas del camino, con divas de la vida y del arte. Después del paso de los años, con vivencias de corazón y alma, es importante y necesario artisticamente poder mostrar que siento en este momento. Recopilamos una serie de historias que me eligieron y elegí. Rodeada de músicos excepcionales y colaboraciones que harán de este disco una delicia para los sentidos. Necesitamos nos ayudéis para que llegue a ser una realidad. ¿Nos acompañáis en este apasionante viaje?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies