❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antonio Monedero

Antonio Monedero

Madrid

Antonio Monedero. Batería, percusionista, productor y educador. Ha trabajado grabando y dando conciertos, con artistas como Huecco, Alcohol jazz, La Zurda, Mr Kilombo, Desechos, Mad Division, Dremen y muchos mas. Se dedica a la enseñanza de la batería y percusión en todos sus estilos, en particular a la "batucada", que tanto a crecido en España en los últimos años. En concreto se ha especializado en el estilo desarrollado en Salvador de Bahía de Brasil. Ha impartido "Workshops" en numerosos Festivales de percusión tanto nacional como internacionalmente. Endorser de la marca de instrumentos de percusión brasileña Contemporânea y de baterías Mapex.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies