❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Euskera Metodoeseyde

Euskera Metodoeseyde

Bilbao

Metodoeseyde es un método para tu inmersión al euskera que fomenta el uso de la lengua tanto en el país vasco como fuera de él. Idea de una pareja vasco-catalana, este proyecto cuenta con el apoyo de personas en la traducción, programación y difusión del método. Es el amor por la lengua y la cultura la que nos lleva a desarrollar una aplicación audiovisual que permite que aprendas a la vez que te diviertes. Y hemos pensado tanto en adultos como en niños en su desarrollo por lo que aprender euskera con nuestra aplicación se convierte en un entretenimiento por la multitud de imágenes que contiene, sus audios y por el seguimiento que hace de tus progresos, entre otras funcionalidades.

Euskera Metodoeseyde aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies