❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Osvaldo Ciccioli

Osvaldo Ciccioli

Madrid

Nuestro Director Osvaldo Ciccioli al llegar a España ya había grabado dos discos con el Coro Cantapueblo en Argentina, con León Gieco y Santiago Feliú entre otros. En Madrid tocaba en el Retiro, donde acudía un grupo de gente al que le gustaba escuchar sus canciones. Convocó a algunos de ellos a formar un nuevo grupo coral. 15 años después, seguimos intentando reflejar la realidad del barrio de Lavapiés y del mundo a través de las mejores canciones populares, fundamentalmente de autor y en español. Nuestro repertorio se compone de temas, cantados a tres o cuatro voces, de Serrat, Manu Chao, Silvio Rodríguez, entre otros, que se incluirán en nuestro primer disco. !Todos podemos cantar!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies