❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lourdes Pastor

Lourdes Pastor

Córdoba

Lourdes Pastor: Artista, Socióloga y Activista Feminista. Comienza su carrera musical de forma profesional en 2009 aunque desde siempre ha estado relacionada con el mundo del arte. Cuenta con 2 discos editados "La Mitad de la Verdad" y "¿A quién le cantaré yo?". Ha recibido premios por defender la visibilidad de las mujeres en el flamenco y actuado en teatros de toda España. Una mujer que trabaja cada día para cumplir sus sueños, proyectos que le dan vida y que aportan al mundo color y justicia. Lourdes Pastor dedica su vida a defender los derechos de las mujeres y de los más excluidos de la Tierra, ama la música y el arte en general. Salud, Libertad y Arte es su consigna.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies