❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bakinbardi

Bakinbardi

Barcelona

Bakinbardi es un proyecto musical que nace en Barcelona allá por los inicios de 2014, bajo una escena musical en la ciudad compuesta de Open Mics, Jams y grupos de Meetups en los que los músicos teníamos la oportunidad de conectar unos con otros. Así surge la formación del proyecto que encabeza Antonio Cansino, voz y guitarra acústica, con Gustavo Aguado a la batería y percusión, Markus Ehlers al bajo y Julien Guerín para darle electricidad al sonido patilloso del grupo. El año pasado graban su primer álbum, Amantes Asonantes, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, un trabajo con diez canciones de rock intimista pero del cual te puedes sentir parte.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies