❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amado Llera

Amado Llera

Gijón

Músico y aficionado a la fotografía, llevo marcado desde mi infancia Barrio de la Puente, un pueblo de montaña de la comarca de Omaña en la provincia de León, donde tengo mis raíces. A raíz de una operación quirúrgica, me lanzo al mundo de la escritura con el fin de intentar llegar a los jóvenes pre-adolescentes y despertar en ellos inquietudes y valores actuales, además de incentivar la lectura de libros, algo que se está perdiendo en estos tiempos. Por otro lado, aprovecho la ocasión para poner en valor lugares mágicos de las montañas leonesas de la comarca de Omaña, catalogada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, lugar donde se desarrollan las acciones de mis libros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies