❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JuanjoMestre

JuanjoMestre

Madrid

Millennial. Supervisor Creativo en la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle. Ha sido premiado más de 15 veces en festivales internacionales de narrativa o publicitarios de la talla de PROMAX BDA, WINA o LAUS. Ponente en las IV Jornadas Maestros de la Comunicación y los Medios, moderador de las I Jornadas Jóvenes Publicitarios, además de impartir conferencias en lugares como la Universidad Complutense, ECAM o Tracor. Es, además, profesor de creatividad en Inesdi. Orientado a la Resolución Creativa de Problemas (Creative Problem Solving) y la Creatividad Centrada en el usuario, he trabajado para más de 50 marcas de primer nivel.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies