❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Baba Sall & Raka Ndao

Baba Sall & Raka Ndao

Santa Cruz de Tenerife

La banda se forma en Tenerife. Bebemos de las raíces de la música reggae y las fusionamos con el folk de otros lugares del mundo. Nuestros temas son un alegato a la paz, la igualdad y el amor. Reflexionamos acerca de las cuestiones que nos preocupan (emigración, pobreza, exclusión) y que nos inspiran (amistad, familia, tradición, esperanza en un mundo mejor…). En 2015 fuimos banda ganadora del Festival Alisios, desde entonces hemos actuado en festivales y escenarios de referencia en toda Canarias y planeamos seguir compartiendo nuestra música a otros lugares del planeta. Estamos finalizando la grabación de nuestro CD 'To my people' para lo cual presentamos nuestro proyecto en Verkami.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies