❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tomás Ruiz-Rivas

Tomás Ruiz-Rivas

Madrid

El Antimuseo es un proyecto de investigación sobre la institucionalidad del arte, tanto en el sentido del Arte como Institución, que incluye las ideologías, lenguajes y narrativas históricas, como referida a la estructura comercial, administrativa y académica que alimenta el amplio organigrama de quienes establecen valores, comercian, gestionan, educan, asesoran, etc. El proyecto del Antimuseo se desarrolla a través de la producción de teoría y de la práctica artística. El objetivo de nuestra investigación es hacer visible la dialéctica entre institucionalidad y creación. Desafiar convenciones y jerarquías. Reivindicar el arte como un espacio de libertad.

Tomás Ruiz-Rivas aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies