❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AdamantiaOficial

AdamantiaOficial

Murcia

"Adamantia" es una banda de metal melódico creada por el guitarrista "Fran Soler" y el vocalista "Manuel Soler" en Julio de 2015, ese mismo mes la banda lanza su primer single de adelanto "El Despertar. En Julio de 2015 entra el bajista "Mario García" (Ex-Dark Moor) y en Agosto de ese mismo año lanzan el primer adelanto "Desde el Infierno". En Mayo de 2016 publican "A tu Corazón", que se convierte en el segundo adelanto oficial de su primer disco. Tras su lanzamiento entra a formar parte "Tato Bazán Sulzberger" como batería de la banda. Su primer disco sale a la venta en Abril de 2017 y resulta ser un éxito entre los seguidores del estilo. En 2018 empiezan la composición de su segundo disco.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies