❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Manolo Quintanilla Garcia

Manolo Quintanilla Garcia

Puerto de Sagunto

Mi nombre es Manuel Quintanilla García y hasta Septiembre de 2021 era el responsable de la sección de Superhéroes en el CLUB OBI WAN, y como tal he dirigido múltiples eventos como visitas a la sección de pediatría del hospital Cínico, a los niños de parálisis cerebral de Cruz Roja y la producción de materiales audiovisuales para los niños enfermos, con el objetivo de seguir animándoles y alentándoles cuando la pandemia no nos permitía visitarlos. Ahora me he desvinculado de dicha asociación para crear “Queridos Superhéroes”, un puente de colaboración para unir a diferentes asociaciones que nos dedicamos a lo mismo, porque juntos podremos hacer muchas más cosas y ayudar a muchísima más gente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies