❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ROLF

ROLF

Barcelona

Vikingos, el juego de Rolf, es un juego de rol ambientado en el mundo y la época de estos héroes de los mares del norte, basado en las Eddas y otras obras del autor Islandés Snorri Sturluson, escritas entorno al año 1200. El juego detalla la forma de vida, su jerarquía social, sus costumbres, fiestas, tradiciones y rituales. Como organizaban sus aldeas o construían sus barcos. Siguiendo la cronología de la época vikinga, desde el asalto a Linfisfarne (793 d.C) hasta su fin en la batalla de Stamfordbridge (1066 d.C.), los personajes vivirán sus aventuras, experiencias, batallas y asaltos, sus tradiciones y creencias en un mundo cargado de dioses y gigantes, magia y runas, y mitología nórdica.

ROLF aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies