❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gabriel Alejo Jacovkis

Gabriel Alejo Jacovkis

Valldoreix

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1949. Vive en Valldoreix, Barcelona, desde 1976. Es músico y escritor. Ha escrito y estrenado los monólogos "Alguien", "La novia" y el poema teatral "Ya soy". El monólogo "Alguien" fue seleccionado para intervenir en el Encuentro de Teatro por la Identidad 2008 (Argentina) y representado en el Teatro Cervantes de Buenos Aires. Ha publicado el poemario "Del alba al ocaso", con fotografías de Héctor Zampaglione. Varios poemas suyos figuran en "transAtlánticos, antología de poetas argentinos en Barcelona" Obras suyas han sido incluídas en revistas digitales como Letralia, Almiar, Gaceta Virtual o Palabras Diversas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies