No hay proyectos en marcha, categorías o tags con esta búsqueda...
Pulsa ‘Enter’ para buscar entre todos los proyectos :)
Como si de una cita a ciegas se tratase me voy a presentar. Me llamo Litus y vengo de Terrassa. Iba a decir cuantos años llevo en el mundo de la música pero no me recuerdo fuera de él. Así que, imagino que llevo dedicado a esto desde... siempre. Durante mi trayectoria profesional he dado forma a tres trabajos, 'Al sur del cielo', 'Maleta de Pedras' y 'Si tiene que llover que nieve'. Estoy aquí para presentar mi nuevo disco, el más personal de todos, me atrevería a decir, 'Autoreverse'. Esta vez hemos decidido tirar la casa por la ventana, con un álbum grabado en directo. Pero el recorrido es largo aún, promoción, directos, videoclip... Por eso ¡necesito vuestra ayuda!. ¿Os animáis?
Litus aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!