❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Siro

Siro

Madrid

Mi nombre es Boris Franco (Siro). Soy Artista plástico. La esencia de mi obra nace de una fascinación profunda por los aspectos sutiles y matéricos del ser humano. En mi obra reciente me he interesado por el concepto de herencia epigenética que explica cómo el devenir de un ser humano no viene determinado por sus genes, sino que se constituye en la misteriosa interacción entre lo tangible y lo inefable de su naturaleza. A través de mi obra he ido comprendiendo que lo que sucede en un nivel sutil y somático del ser humano, sucede de igual modo en la interacciones que establecemos con nuestro ambiente y con los demás, pués pertenecemos a una consciencia común que es la luz que nos unifica.

Siro aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies