❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

sosbandpunk

sosbandpunk

Melilla

Fundada en 2017, Searching Out Solutions es una banda de metal-alternativo con todo tipo de influencias. Formada por batería Juanki Bonill, el bajista Javi Jerez y el guitarrista Juan Gómez; Alejandra Navas se unió a la banda en 2019 para hacer que el grupo se completara con voces potentes y sorprendentes. Tras el lanzamiento del primer EP "Falling From the Third Floor", la banda está trabajando actualmente en su nuevo álbum, marcado por nuevos sonidos grabados por el prestigioso productor español Txosse Ruiz. El grupo giró por Reino Unido en 2019, así como se dieron a conocer en algunas ciudades como Londres, Manchester o Leeds.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies