❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Matarranz Fernández-Quintanilla

David Matarranz Fernández-Quintanilla

Alameda del Valle

Mi nombre es David y tengo 36 años, desde niño me fascina la naturaleza, y las plantas y árboles en particular. Formado como jardinero y forestal. Quedé tan asombrado por los tejos, que cambiaron el rumbo de mi vida. Soy pionero en el estudio de la savia del tejo, investigación que llevo realizando desde hace más de 10 años en solitario, proporcionando muestras para análisis en laboratorio (todavía sin publicar). Por extraño que pueda parecer la savia no está analizada científicamente, y en esta segunda obra conjugo el estudio de la biología de estos árboles con las implicaciones culturales que pudo tener su savia en los ritos prehistóricos celebrados en la península ibérica.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies