❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Morga

Morga

Seseña Nuevo

Siempre me ha fascinado la magia, es bonito ilusionar a los demás, que no es lo mismo que engañar. Creo que, en esta vida, todo es un truco de magia. Mi pasión los perros. Pero no soy un mago de los perros, solo un adiestrador más que intenta entender a los animales y en especial a los perros, para que sufran un poco menos en su convivencia con nosotros los humanos. Soy visceral, odio las injusticias como todos, la violencia no es algo que me guste, pongo el corazón en todo lo que hago, confío en las personas que tengo en mi entorno, en que me ayudarán, esto me ha llevado a varios desastres, pero no voy a cambiar. Soy cabezota, capaz de estresar a los demás, pero intento mejorar mi entorno.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies