❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Layla y Adonis

Layla y Adonis

Madrid

Somos Layla Aráez Vanbremeersch y Adonis de la Cruz Vásquez, los directores de Psyché. Llevamos trabajando juntos desde 2019, cuando realizamos el cortometraje "Ella" con el que participamos en 7 festivales de cine a nivel nacional e internacional. Algunos de los proyectos que hemos realizado han sido "Donde lleve la corriente", un documental dirigido por Layla Aráez, o "Abrázame fuerte", un cortometraje escrito y dirigido por Adonis de la Cruz que fue semifinalista en el Newark IFF Youth Festival. Llevamos desde primavera de 2021 trabajando en Psyché, nuestro mayor proyecto hasta la fecha.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies