❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BGC - Board Game Convention Malaga

BGC - Board Game Convention Malaga

Málaga

B.G.C. o Board Game Convention es un encuentro para reunir a jugadores, creadores y editoriales españolas e internacionales. Una evento para dar a conocer este sector y sus últimas novedades, abierta a todos los públicos. Desde Essen traeremos las novedades más esperadas de este año. Los juegos mejor valorados estarán a disposición de los asistentes en ludoteca y con demostraciones. Las demostraciones se realizaran mediante videotutoriales con pantallas y auriculares colocadas junto a cada mesa y apoyados por demostradores. Las principales editoriales españolas estarán mostrándonos sus juegos además de poderlos disfrutar en nuestra ludoteca. 3 días dedicados a los juegos de mesa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies