❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EDIGARTAM

EDIGARTAM

Sabadell

Cosmopolita con cerca de 20 años residiendo en diferentes países, involucrado en temas sociales y activista por los derechos de la humanidad. Curioso en los detalles que pueden significar una diferencia, atento a las pequeñas cosas y simpático, hasta el punto de lograr ser algo gracioso en el uso del humor irónico y sarcástico. Desde el 1998 consagrado al aprendizaje de varias y distintas artes gráficas, ramas del diseño digital, la creación de audiovisuales, y la producción de multimedia e interactivos. Motivado y decidido en adquirir conocimiento y experiencia práctica aplicable, apta para generar medios visuales con los que contar historias, relatar experiencias y compartir información.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies