❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Borja Niso

Borja Niso

Madrid

¿Cómo contar quien soy en pocas palabras? ser, lo que se dice ser, se supone que soy Ingeniero ;-) pero hace 8 años encontré mi verdadera vocación en la vida, de pura casualidad, tras conocer a Ludovico Einaudi en el Teatro Real de Madrid. Con 35 años y tras escuchar en directo el tema Nuvole Bianche (el anuncio de la Lotería de Navidad), decidí que yo también quería tocar el piano y subirme a los escenarios. A partir de ese día, dejé todo a un lado y me dediqué a aprender a tocar el piano desde cero, de forma autodidacta gracias a YouTube, sin conocimientos de música ni solfeo, solamente gracias a mi "buen" oído y lo que algunos llaman un "don" innato (o como yo lo llamo, perseverancia)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies