❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Experience and Basket

Experience and Basket

Bilbao

En Experience and Basket ponemos al servicio de los clubes y entidades deportivas, nuestro expertis en comunicación transversal para estar conectado con el mundo: Promovemos plataformas que promocionen y den cobertura a eventos y actividades que las organizaciones deportivas desarrollan en su temporada regular. Desplegamos emisiones en directo y grabadas, a través de canales audiovisuales y streaming, con las redes sociales como fundamental eje de logro de audiencia. Aportamos más de 15 años colaborando y trabajando en diversas emisoras de radio y canales de TV, realizando y produciendo diversos programas deportivos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies