❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Navina Soler - Cantar la Vida

Navina Soler - Cantar la Vida

Barcelona

Cantante, especialista en canto terapéutico y creadora del método CantART. Desde el año 2000 canto en meditaciones, conciertos, viajes sonoros y talleres de crecimiento personal con música en vivo. Mediante el proyecto Cantar la Vida, ofrezco cursos y talleres grupales de CantART, Biodanza y Mindfulness y sesiones individuales de Masaje Cantado. Soy Licenciada en Bellas Artes y educadora social, y colaboro en proyectos de educación emocional para jóvenes. En 1997 colaboré como profesora de canto moderno y técnica vocal en varias escuelas de música y desde 1987 actué en clubs y festivales con diversas formaciones de jazz, música brasileña y grupos a capella.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies