❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Piedad Ortiz de Urbina Bermejo

Piedad Ortiz de Urbina Bermejo

Bilbao

Soy guionista y dibujante de cómics. Tengo una larga trayectoria en la autoedición: “Historias de un cangrejo Siamés”, “Manos”, “Musa”, “Maraña”, “20 Normas de Grace”, “Otra historia de Mierda”, “El niño de la fogata” y “Mi gorro ruso”. También he publicado con la Editorial Siarte dos libros de ilustración: Kisses/ Besos/ Musuak (I) y (II). He colaborado con Zarata, Mamorro, Auxmagazine, Punk Rock Actitud, Klof Fanzine, La Tourette y El Balanzín. Ganadora del 1º premio KMK-Deia Rekalde de cómic con “Maitasun Gozoa” y del certamen “Opera Prima” de la revista “Fuera de Margen” con “Metamorfilia”. El año pasado me estrene exitosamente en Verkami con "Peluqueras" y ahora quiero sacar "Shark".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies