❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Terra Cultura La Marina

Terra Cultura La Marina

Ondara

TERRA CULTURA LA MARINA, es una asociación de nueva creación que pretende ser el motor que impulse la cultura creativa y de calidad en la comarca de la Marina Alta, (Alicante) donde existe un gran potencial de artistas que de alguna manera u otra no encuentran salida, asesoramiento o cabida para sus ideas, proyectos o incluso formación, esto debido a ser una pequeña comunidad. Desde Terra Cultura La Marina queremos ofrecer esas herramientas reales, no cultura de ocio, por eso esta asociación esta formada por profesionales del sector de las artes escénicas de la comarca, que un día tuvieron que marcharse fuera de ella para poder formarse y realizarse, aquellos que no tuvieron donde mirarse.

Terra Cultura La Marina aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies