❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pretendemos Gitanizar el Mundo

Pretendemos Gitanizar el Mundo

Nueva York

Pretendemos Gitanizar el Mundo es una asociación, ideada como un espacio autogestionado y autofinanciado. Es decir, no recibimos ni recibiremos ninguna subvención. Ello nos da libertad. Nuestra principal misión es la creacion de una contranarrativa que implique tanto la puesta en evidencia de este sistema opreso,r como la puesta en valor de la capacidad agencial de nuestro Pueblo y nuestra cultura, es decir, que, por un lado, es necesario desmontar el relato que ha sido construido en torno a nuestra existencia, que ha sido siempre antigitano y, por otro lado, dotar de argumentos a favor de nuestra episteme, de nuestra cultura, de nuestra particular forma de estar en el mundo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies