❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dani Arias

Dani Arias

Madrid

Desde 1992, soy reportero gráfico para la Televisión Autonómica de Galicia. Durante los últimos años, he realizado viajes por África y Asia fotografiando principalmente a los más desfavorecidos, y modos de vida y expresiones culturales únicas, condenadas a desaparecer. Desde el 2010 he realizado varias exposiciones; con instantáneas captadas en Gambia, el norte de India, Etiopía y Katmandú, entre otros. También he recibido varios premios, destacando la Mejor Imagen de Viaje y el 2º premio en la categoría Principales en el Concurso de Imágenes Club Marco Polo (2014), por las fotografías de Etiopía.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies