❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cecilia Anahí

Cecilia Anahí

Nueva York

El Cine Montalvo está ubicado en el municipio de Cercedilla, Comunidad Madrid. Es un lugar que ha resistido al tiempo y a las garras inmobiliarias. Hoy día, bajo el emprendimiento teatral de Cecilia Anahí, lo hemos convertido en un Centro de Artes Escénicas y Danza Absoluto, en el Teatro Montalvo. Cecilia Anahí es una de las directoras de Le Corps d'Ulan con más de una década dedicada exclusivamente a las artes escénicas, y más de veinte premios en su haber. El Teatro Montalvo abarcará desde el teatro de repertorio a la zarzuela, pasando por sesiones de música y, obviamente, por trabajos de investigación Le Corps, sin olvidarnos que es la residencia oficial de La Factoría Joven.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies