❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UPL Universidad Popular de Logroño

UPL Universidad Popular de Logroño

Logroño

La Universidad Popular de Logroño, la UPL, se creó hace 25 años por la iniciativa de unos cuantos ciudadanos de Logroño convencidos de que la Cultura y la Educación son derechos fundamentales para todos. Editar este disco de AUTORAS es una celebración. Un homenaje que reivindica la labor artística de mujeres AUTORAS de ayer y de hoy, que han creado preciosas canciones que forman parte de la “banda sonora” de nuestras vidas. Elena Aranoa Mauffret, cantante, pianista y compositora, también profesora en la UPL, es la coordinadora de este hermoso proyecto que la UPL quiere editar con vuestra ayuda. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies