❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nina Amat

Nina Amat

Barcelona

Nina Amat nació en Barcelona, donde se graduó como arquitecta en la Universidad Politécnica. Durante su intercambio a París participó en un seminario de cine y arquitectura, gracias al cual descubrió que lo que más le gustaba de la arquitectura no eran los edificios sino la gente que vivía en ellos. Por esa razón se trasladó a Estados Unidos, donde aprovechó para realizar un curso de filmmaking en la NYU y trabajar para una productora local. Volvió a España para graduarse en un Master de Dirección Cinematográfica en ESCAC, de donde han salido sus últimos proyectos. Nina vive ahora entre los dos continentes con muchas ganas de seguir contando historias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies