❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pepe Torregrosa

Pepe Torregrosa

Málaga

Soy Pepe Torregrosa "cuenta-autor" malagueño, "boca-lista" de la Banda Jarrillo'Lata, con 10 años de vida y tres discos editados. Músico de vocación, de cuna y autodidacta. Aprovechando que la banda está en barbecho y recargando energías, creo que es el momento de este proyecto en solitario. Mostrar mi lado más personal, íntimo y cercano. Tengo algunas canciones nuevas y creo en ellas, si me dais vuestra confianza, en breve podremos disfrutarlas y llevarlas al directo. Me gustaría contar con vuestra opinión y que sea algo interactivo. Gracias te antemano, y ¡viva la música que alimenta el alma!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies