❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LUCIA ORTIN BOETTI

LUCIA ORTIN BOETTI

Ibiza

“Moonface” es un proyecto de largometraje documental entre Ibizacinefest, Lucia Ortín y Xavi Herrero. La producción de ficciones y documentales relacionados con Ibiza se engloba en el marco de las actividades de Ibizacinefest, siendo este documental el 3er proyecto cinematográfico en marcha. Lucia Ortín, idea original y dirección de producción está relacionada hace más de una década con proyectos de producción artísticos y educativos en la isla. Xavi Herrero, director y guionista, afronta su tercer largometraje, compaginándolo con su labor como director del Ibizacinefest y Cadaqués Shortfilm Festival.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies