❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Merce Arce Lasso

Merce Arce Lasso

Barcelona

Soy Merce Arce Lasso, profesora de secundaria de lengua castellana con más veinticinco años de experiencia. Siempre he sido una mujer muy creativa y vocacional, motivando a los alumnos mediante el juego y el trabajo. 
Llevo años elaborando juegos, practicándolos en las aulas y fuera de ellas, prestándolos a otros centros educativos y a familias para probarlos y que me den su opinión. La mayoría son juegos de cartas de dinámicas muy distintas, aunque también hay juegos de tablero que comparten rasgos en común. En primer lugar, Interés, Reto y Diversión, y en segundo lugar, Aprendizaje. 
Son juegos ampliables que pueden jugar grandes y pequeños, familia y amigos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies