❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PostalKids EDITORIAL

PostalKids EDITORIAL

Valencia

PostalKids es una editorial social y educativa. Nuestras publicaciones abarcan cuentos, cómics, juegos y troquelados, que les invitarán a profundizar en valores y conocimientos importantes para su crecimiento y desarrollo. Trabajamos la solidaridad, el respeto por los demás y el medio ambiente, la igualdad y diversidad de género, entre otros. También estimularemos otras inteligencias con los juegos relacionados con la ciencia, como la astronomía o las matemáticas. Todo ello atravesado por nuestro deseo de fomentar su creatividad, explorando el arte y las sensaciones. Una de nuestras últimas publicaciones ha sido un cómic que ayuda a prevenir y combatir el bullying.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies