❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Jerez Díez

David Jerez Díez

Yebes

David Jerez Díez (Madrid 1973) Bombero de profesión, comparte su tiempo entre su pasión por la fotografía y por su familia. Desde muy pequeño se sintió atraído por las artes plásticas y la naturaleza.desde hace 11 años ha iniciado diversos proyectos fotográficos. siendo miembro del colectivo Portfolio natural, ha participado en la elaboración de diversos libros como pinceladas de luz o el arte de fotografiar la naturaleza. sus fotografías contienen connotaciones estéticas y de protección medioambiental ,han sido reconocidas en diversos concursos nacionales y internacionales como.asferico,montphoto,fotonoja, fio,cadiz photonature,delta birding festival y fotoaves de seobirdlife,entre otros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies